Unlimited Travel, venta de carpas de techo para autos y camionetas en Chile

Viajar por carretera es un excelente plan para hacer turismo en Chile durante las vacaciones porque le permitirá ahorrar dinero y vivir una experiencia diferente con sus amigos o su familia.

El automóvil es un medio de transporte versátil y en gran medida independiente en términos de tiempo y distancia. Esta es una ventaja si decide hacer unas vacaciones de campamento o un viaje por carretera.

En auto puede organizar su viaje de manera flexible. Aún más independiente es el uso de una tienda de campaña. Por lo tanto, no está obligado al alojamiento ni a la disponibilidad de camas.

Esto podría convertirse en un desafío, especialmente en regiones remotas. Además de la carpa clásica, hay una carpa de techo especialmente para el automóvil.

El cansancio de una larga jornada de carretera y actividad, aumentan el valor de una carpa segura y fácil de armar y desarmar, para así no añadir la rutina adicional de buscar un buen emplazamiento a la jornada.

Las carpas techos montadas como portaequipaje se despliegan en el mismo techo del vehículo, incluyen espacio para al menos dos adultos y suelen tener una base cómoda y segura, ajena a los desniveles, rigideces y rugosidades del suelo.

Al tener la base en el techo del vehículo, las carpas techo para auto suelen incluir una escalera para acceder y suele contar con mayor calidad y amenidades que una tienda de suelo.

Unlimited Travel es una importadora dedicada a la venta y arriendo de carpas techo en la región metropolitana de Santiago.

En donde usted encontrará una gama de tiendas de techo, equipos y accesorios ideales para los viajes por carretera.

Si necesita conocer o comprar una carpa techos para sus viajes, le recomendamos visitar el sitio web.

CONTACTO UNLIMETED TRAVEL

Web: https://www.unlimitedtravel.cl/
Correo: unlimitedtravelchile@gmail.com
Teléfono: +56985018126
Dirección: Venta de carpas de techo, Camino El Arpa 1530, Buin, Región Metropolitana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen − six =