Equipando tu negocio, venta de unidades condensadoras

Las unidades condensadoras es el componente clave para el funcionamiento del aire acondicionado y de él depende el comportamiento energético del equipo.

Su funcionamiento consiste en unos cambios de energía entre la máquina y el fluido, donde el trabajo que ejerce el compresor es transferido al fluido que pasa por él, convirtiéndose en energía de flujo. En este proceso se aumenta la presión y la energía cinética que impulsa al fluido a salir.

Las ventajas de las unidades condensadoras son:

  • Diseño fácil de instalar y ensamblar.
  • Equipo confiable y de alta calidad.
  • Alta eficiencia en refrigeración.
  • Adaptación a diferentes métodos de instalación.

Equipando tu negocio es una empresa enfocada en el diseño, fabricación e instalación de cámaras de congelado y equipos de refrigeración de Chile.

Esta compañía de climatización, se centra en trabajar con compresores de refrigeración inteligentes, sostenibles y energéticamente eficientes para una amplia gama de aplicaciones comerciales, como cámaras frigoríficas, vitrinas y cúpulas carniceras.

Los compresores alternativos herméticos ofrecen un bajo consumo energético que permite optimizar los costes de funcionamiento, tienen un tamaño compacto y proporcionan un buen aislamiento acústico para garantizar el confort tanto para los usuarios finales como para el entorno.

Además de este equipo primordial en este rubro también comercializan, los siguientes:

Si necesita conocer más acerca de sus cámaras de frío, de sus otros productos o cotizar algún proyecto personalizado de refrigeración, sólo debe de comunicarse a través de los números de contacto dispuestos en la información.

CONTACTO DE EQUIPANDO TU NEGOCIO

Sitio Web: https://www.equipandotunegocio.cl/
Correo Electrónico: ventas@equipandotunegocio.cl
Teléfono: +56 22723 4693 / +569 3292 8339
Ubicación: Cámaras de frío, Nueva Extremadura 4409, Quinta Normal, 8510395, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × one =