Hotel Regata, el paraiso antes tus ojos

¿haz planificado tus vacaciones de verano? Si no es así te entregamos una excelente opción aquí mismo en nuestro país. El Hotel Regata podrás alojarte en cómodas cabañas totalmente equipada para el disfrute de los huéspedes, ademas se encuentra rodeado de los hermosos paisajes , con las mejores cabañas en Pichidangui.

En el cual no solo podrás disfrutar de los distintos ambientes de nuestras instalaciones sino que del entorno que ofrece este hermoso lugar en el conjuga historia y paisajes.

Junto al mejor servicio de arriendo de cabañas en Pichidangui,  se encuentran lugares destacados que no puedes obviar en tu visita a la localidad,entre los que destacan:

QUILLIMARI INTERIOR
Es un camino que lleva al pueblo de Quillimari el cual conocerás sus costumbres y su gente tan amable, pasando por el pueblo te puedes adentrar para deleitarte con el valle de Rio Quillimari.

IGLESIA PICHIDANGUI
Fabricada en 1966 por pescadores y trabajadores locales, próxima a sus 50 años de elaboración no puedes dejar pasar este monumento histórico de la bahía donde se conmemora a Santa Teresa de Pichidangui.

CUEVA QUINTRALA
Cueva natural de 100 metros de longitud con salida al mar, su nombre se debe a una leyenda.

CERRO SANTA INES
Forma parte de la cordillera de la costa chilena su importancia se debe principalmente a la presencia de un bosque relicto de olivillo.

PUNTA QUELEN
Playa de aguas transparentes, arenas blancas y finas muy poco concurrida ideal para relajación.

LAGUNA DE PICHIDANGUI
Humedales costeros declarados en el año 2000 como santuario de la naturaleza y sitio Ramsar el año 2004.

Hotel Regatas con servicio de arriendo de cabaña en Pichiadangui, se encuentra cerca de todas estas opciones de turismo la cual te hará conocer un poco mas de nuestra hermosa bahía, el alojamiento ideal para tus vacaciones.

Ven y conoce esta ruta de turismo de la IV Región la cual no querrás perderte, ingresar a nuestro sitio web:

CONTACTO HOTEL REGATA
Web: http://www.hotelregata.cl
tel: Santiago. +56 22 6989379
Pichidangui: +56 53 2531105.
Mail: info@hotelregata.cl
Ubicación: Arriendo de cabañas en Pichidangui en Costanera 301, Pichidangui, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × five =