Unimatic, Empresa lider en Perforación de pozos en Chile

En Unimatic somos especialistas en todo tipo de instalaciones hidráulicas orientadas al sector viviendas, industria y agricultura.Para lo cual tenemos una amplia gama de productos que incluyen:

– Bomba para agua.
– Bombas de pozo profundo.
Bombas sumergibles en Chile.
– Bombas de piscina, Entre otros.

Todo tipo de accesorios y motores eléctricos. Adicionalmente, prestamos servicios de mantención de los productos vendidos e instalación de salas de bombas.

Las bombas de superficie tienen la característica de funcionar fuera del agua. Están pensadas para suministrar más presión en el agua de salida que en absorber más caudal.

Pueden ser de dos tipos; bombas para agua en la Región Metropolitana de superficie verticales y bombas para agua de superficie horizontales, y ambas tienen la característica de funcionar fuera del agua.

Poseen una entrada de auto-aspiración a la bomba por donde absorbe el agua y otra salida de expulsión donde empuja el agua por el circuito. Su uso es principalmente en las aplicaciones domésticas, regadíos de huertas y campos.

Todos estos con características que lo diferencian el uno del otro, considerando el caudal máximo, la altura y el material de fabricación, que generalmente se compone de acero inoxidable y fierro.

Por otra parte, en Unimatic se encargan de entregar un servicio de revisión y reparación de bombas que provengan de cualquier marca, considerando el tipo de falla que esta tenga, para posteriormente elaborar un presupuesto que se ajuste a la necesidad de cada cliente.

Unimatic es una empresas de pozos que posee todas las herramientas y productos del rubro, si deseas conocer a profundidad su trabajo te invitamos a ingresar a su pagina web.

CONTACTO DE UNIMATIC

Web: http://www.unimatic.cl/
Mail: unimatic@unimatic.cl
Tel: (+56-2)22731848
Dirección: Perforación de pozos profundos en Chile, Los Ceramistas N°8715, Parque Industrial de La Reina, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen + 18 =