Qué son las bombas de superficie y dónde comprar en Santiago de Chile

Las bombas de superficie en Chile, mediante su uso, están orientadas diferentes sectores de la economía del país, destacando en su aplicación en viviendas, industria y agricultura en Chile.

Las bombas de superficie , tienen la característica de funcionar fuera del agua. Están pensadas para suministrar más presión en el agua de salida, que en absorber más caudal.Pueden ser de dos tipos; bombas para agua de superficie verticales y bombas para agua de superficie horizontales, y ambas tienen la característica de funcionar fuera del agua.

Poseen una entrada de auto-aspiración a la bomba, por donde absorbe el agua y otra salida de expulsión donde empuja el agua por el circuito. Su uso es principalmente en las aplicaciones domésticas, regadíos de huertas y campos.

Todos estas son características que diferencian a las bombas de superficie, considerando el caudal máximo, la altura y el material de fabricación, que generalmente se componen de acero inoxidable o fierro.

La empresa a través de su sitio web Unimatic.cl, cuenta con accesorios y motores eléctricos. Adicionalmente, prestan servicios de mantención de los equipos vendidos e instalación de salas de bombas.

Cuentan con una oferta de equipos de bombeo y accesorio, destacando:

No existe un ranking de la mejor empresa de bombas en Chile, ni comercializadora de bombas de superficie. Estas empresas suelen recomendarse por cercanos, quienes han tenido ya una experiencia con alguna que realice estos servicios o bien con una empresa que comercializa y da garantía a los equipos de bombeo. Sin embargo, casi todos los usuarios deben enfrentar la frialdad de elegir una empresa, sólo con la información existente en internet. Muchas veces a través de publicidad de Google ADS y la mayoría de las ocasiones, a través del posicionamiento web de empresas de bombas o para el caso combinado de empresas de venta de productos con servicios, como suele ser el caso de perforación de pozos con venta de bombas afines de la empresa Unimatic.

En Unimatic , además prestan los servicios de revisión y reparación de bombas multimarca. Realizan el diagnóstico, detectando la falla que esta tenga, para posteriormente elaborar un presupuesto que se ajuste a la necesidad de cada cliente.

La compañía es especialista en pozos profundos en Chile ,que poseen herramientas y equipos relacionados al rubro, de manera que los clientes o usuarios puedan realizar toda la operación con un proveedor que pueda encargarse de el servicio ccompleto.

Si desea conocer a profundidad su trabajo. le invitamos a ingresar a su página web.

CONTACTO DE UNIMATIC

Web: http://www.unimatic.cl/
Mail: unimatic@unimatic.cl
Tel: (+56-2)22731848
Dirección: Pozos profundos en Chile y Bombas de aguas servidas, Los Ceramistas N°8715, Parque Industrial de La Reina, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

sixteen + 7 =