KSB, Ventas de Bombas de agua en Chile

KSB AG, empresa Alemana líder mundial en la fabricación de Bombas industriales en Chile, está presente en Chile desde los años 60. El año 1994 se crea KSB Chile S.A. como filial. Con más de 25 años en el país.

Se dedican a importar y comercializar bombas para agua utilizadas en diferentes sistemas. Disponiendo de artefactos con diseños versátiles y funcionales provenientes de las mejores marcas del mercado, tanto nacional como internacional.

Dentro de sus productos utilizados en el tratamiento de aguas, destacan maquinarias especiales que garantizan una prolongada vida útil para cada uno de sus desarrollos. Entre la variedad de productos se encuentran:

Válvula de globo en Chile.
– Válvula de bola.
– Válvula mariposa.
Válvula de compuerta en Chile.
– Bombas de agua. Entre otros.

Ofrecen una amplia gama de servicios y actividades, desde el diseño de un proyecto, pasando por la adaptación para bombas especiales, diseño y producción de sistemas a la medida, hasta los servicios de post venta.

En Chile, KSB cuenta con 7 sucursales de las cuales 4 cuentan con Centros de Servicio Técnico a lo largo del país. Más de 240 empleados garantizan un excelente servicio y ofrecen el mejor consejo a los clientes cuando se trata de encontrar los productos más adecuados para sus necesidades.

Esta empresa ha entregado soluciones por más de seis décadas de trayectoria, las cuales ha ayudado en la incorporación de productos nuevos para innovar en los procedimientos del rubro.

Si deseas conocer mayor información acerca de todos los productos que poseen en sus filiales o para el servicio técnico de calidad solo debes de ingresar a su pagina web o visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales.

CONTACTO KSB

Web: https://www.ksb.com/ksb-cl-es/KSB_en_Chile/
Mail: cl.ksb@ksb.com
Telefono: +562 2677 8300
Ubicación: Bombas industriales y bombas de agua en Av. Las Esteras Sur 2851 Quilicura, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × two =