Holzapfel, venta de bombas de agua en Santiago de Chile

En Holzapfel se dedican a importar y comercializar bombas para agua en Santiago de Chile utilizadas en diferentes sistemas de riego, drenaje, vaciado, pozos profundos, Bombas de achique ,Bombas centrifugas en Chile, tratamiento de aguas y otros. Disponiendo de artefactos con diseños versátiles y funcionales provenientes de las mejores marcas del mercado, tanto nacional como internacional, destacando Ebara, Tecson, Sumoto, Franklin-Electric y Vansan.

Esta empresa se ha dedicado desde 1987 a ofrecer los mejores productos relacionados a  bombas para agua y bombas para distintas necesidades y sus clientes la han situado como la empresa líder en su rubro gracias a la óptima atención al momento de realizar una compra.

Al ser representantes de diferentes marcas, Holzapfel cuenta con profesionales expertos en cada uno de sus productos vendidos, de tal forma que el cliente podrá recibir una orientación previa en cuanto a la función, capacidad y eficacia de cada bomba antes de comprarla.

Entre su variada oferta, esta compañía ofrece cuatro tipos de alternativas de productos, destacando:

Modelos de bombas para pozo en Chile

  • Bombas serie S-6
  • Bombas serie SF-10
  • Bombas serie NX-4

Modelos de bombas para superficie

  • Bombas serie CMB
  • Bombas serie MH
  • Bombas serie DWO

Modelos de bombas de drenaje y aguas residuales

Modelos de motores rebobinables

Accede a www.holzapfel.cl y conoce todos los modelos de productos disponibles con sus características de construcción y especificaciones de uso. Adicionalmente podrás descargar un completo catálogo de los productos en detalle, junto con un manual de uso y de funcionamiento.

CONTACTO HOLZAPFEL

Teléfono: +562 22040900
Sitio: http://holzapfel.cl
Dirección: Bombas para aguas servidas, José Manuel Infante 1737, Providencia, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

2 × one =