Gaspa Services, mantención de bombas para edificios en Santiago

Cualquier época del año es la adecuada para realizar un buen mantenimiento de tu bomba de agua en Santiago.

Antes del verano debes tener el mantenimiento de los grupos de presión realizado para un correcto funcionamiento durante el periodo estival que suele ser donde se magnifica su uso, ya que una rotura aquí sería un caos absoluto.

Pero después del verano, es otra de las épocas más importantes también, ya que requiere un cuidado y una puesta a punto adecuada para alargar la vida útil de tu bomba de agua.

Por lo regular a una bomba de pozo profundo se le debe de realizar su mantenimiento que consiste en limpieza de todas sus partes, cambio de rodamientos, cambio de sello mecánico y revisión de su embobinado cada año, con esto evitaremos que nuestro equipo se dañe y la reparación aumente en costo.

Existen mínimos cuidados que podemos realizar para mejorar la vida útil de una bomba de agua sumergible:

  • Verificar la conexión de voltaje. La mayoría de las electrobombas requieren conexión eléctrica de 220V y su uso constante amerita un buen sistema eléctrico que la respalde.
  • Programar un reemplazo anual de los principales componentes para evitar averías.
  • Validar constantemente el nivel de agua en donde se encuentra sumergida la bomba. La succión en vacío puede atascar la bomba y cortar su vida útil.

Es muy importante que revisemos de manera prudencial y de forma constante el nivel de agua del pozo en el cual se encuentra sumergida la bomba de agua, ya que al disminuir el nivel del agua, se reduce la fuerza con la cual la bomba debe funcionar.

En Gaspa Services consideramos que te mereces una bomba de agua duradera, una instalación que te asegure un correcto funcionamiento y te aseguramos que, nuestra tecnología y forma de trabajar son las mejores.

Un mantenimiento de tu bomba de agua es estrictamente esencial para que tu instalación hídrica no sufra con el paso del tiempo. A lo largo de nuestro recorrido como técnicos hemos realizado instalaciones de bombas de agua en diferentes lugares como: hoteles, comunidades de vecinos, residencias y siempre con una experiencia de un nivel excelente.

CONTACTO GASPA SERVICES

Enlace: https://www.gaspaservices.cl/
Teléfono: +562 2544 2806
Celular: +569 7764 9418
Ubicación: Venta, instalación y mantención de bombas, Rogelio Ugarte 1493 – Santiago Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 − 7 =