Cidepa genera confianza y estabilidad a sus clientes

¿Desea adquirir un nuevo bien inmueble, exactamente un apartamento?, ¿quisiera que se localizara en un lugar seguro y agradable?En estos casos recurra a Cidepa. Inicia su experiencia en 1978 en la construcción de edificios de departamentos de buenos acabados y de gran valía estructural en áreas de alta plusvalía en la ciudad. Se caracteriza por financiar, construir y venta departamentos nuevos en Chile sin comisión. También puede tramitar su crédito buscándoles las mejores condiciones.

Sus edificaciones están respaldadas por las certificaciones: Idiem, Programa Buen Constructor de CCHC, Programa Empresa Competitiva de CCHC y el certificado de eficiencia eléctrica.

Actualmente usted puede interesarse en cualquiera de sus proyectos que son los siguientes:

Entre sus proyectos realizados tenemos los edificios : Agustín del Castillo en Vitacura, Suecia 750 en Providencia, El Bosque 577 en Providencia, Jorge VI en Las Condes, La Gloria 115 en Las Condes, El Arcangel 5070 en Vitacura, Lord Cochcrane en Santiago, Noruega 6520 en Las Condes, Fray Montalva en Las Condes y El Arcángel 4950 en Vitacura. 

 

CIDEPA
Sitio Web: http://www.cidepa.cl
Dirección: Las Hortensias 2359, Providencia, Santiago, Chile
Correo electrónico: contacto@cidepa.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 + twelve =