Doctor Batería, venta de baterías de autos a domicilio en Santiago de Chile

La batería, es una pieza clave para el buen funcionamiento de tu vehículo. La batería de tu auto no es una simple pieza que hay que cambiar. Es una parte importante para el buen funcionamiento y rendimiento de tu vehículo. Preocuparte de esto contribuirá a que tengas tu medio o herramienta de transporte siempre lista para salir a las rutas.

Doctor Batería es una de las empresas líderes el mercado nacional de venta e  instalación de baterías de autos a domicilio, siendo un  proveedores de empresax de los sectores de telecomunicaciones, minería, maquinaria pesada, transporte y logística; entregando soluciones integrales de forma rápida y eficaz a las necesidades de sus clientes.

La empresa realiza la instalación de baterías de auto a domicilio. Es una compañía dedicada a la venta de baterías de vehículos con altos estándares de calidad y seguridad.

Doctor Batería es experto en el servicio de emergencia baterías, con venta de baterías a domicilio en la Región metropolitana de Santiago de Chile. Cuentan con las mejores marcas y modelos de baterías del mercado chileno, ofreciendo un servicio integrado de calidad en cambio de baterías a domicilio en Santiago de Chile y en toda la Región Metropolitana para autos.

La empresa dispone de batería de vehículos, baterías ciclo profundo , batería grupo electrógeno y baterías para motos. Las principales marcas con las que trabaja la compañía son baterías Bosch, Rocket, Solite, Hankook, Alphaline, entre otras.

Las Baterías Solite, son excelentes baterías con un rendimiento y vida útil más larga ya que es una batería altamente confiable. Su interior libre de oxido metálico de calcio hace que tenga la mejor resistividad térmica y la fuerte inmunidad contra el cambio drástico de temperatura.

Las Baterías Bosch son pura tecnología Alemana, máxima energía y potencia garantizado para tu vehículo. Ofrece el mejor rendimiento hasta en las condiciones más extremas sin importar el origen y la marca del automóvil.

Para obtener una información más detallada sobre la venta de baterías en Santiago de Chile, visite la página web de DoctorBatería y envíe sus consultas. No espere más y cotice su batería a domicilio.

CONTACTO DOCTOR BATERIA
Sitio web: http://www.doctorbateria.cl
Correo electrónico: ventas@doctorbateria.cl
Teléfonos: +56225040704    +56962286480
Matriz: Emergencia baterías en Av. Andrés Bello 1051, Local 56, Providencia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

3 × five =