Doctor Batería la mejor tecnología en baterías de autos

Somos una empresa que se encarga de la venta de baterías en la Región Metropolitana de distintos tipos, nos enfocamos en entregar un servicio de calidad a todos los clientes, donde es primordial poder mantener un trato cercano y personalizado con cada uno de ellos.

Las baterías para vehículos con despacho e instalción a domicilio tienen como función principal poner en marcha el motor del automóvil, generando una corriente de alta intensidad. Además, sirve como un estabilizador de voltaje para el sistema eléctrico del auto y también permite poder traspasar energía a los distintos dispositivos eléctricos del vehículo cuando este no se encuentra en marcha.

Desde sus inicios Doctor Batería se ha encargado de trabaja solamente con productos que sean elaborados por las mejores marcas del mercado, debido a que buscamos poder entregar una excelente calidad a todos los clientes y asegurar una mayor durabilidad, es por eso que solamente comercializamos Baterías Alphaline, Baterías Black y Decker, Baterías Sebring, venta de baterías de la marca Bosch, Baterías Rocket, Baterías Curtiss, Baterías Hankook, Baterías Solite, solo por nombrar algunas.

En Doctor Batería, contamos con un amplio stock de Baterías de autos en Santiago, productos que se enfocan en poder de alguna forma facilitar la vida de nuestros clientes, además contamos con servicio de emergencia para todos aquellos se en algún momento se encuentran en una situación complicada. Entre los productos y servicios que comercializamos se encuentran: Baterías para motos, Batería traccionaría, Baterías ciclo profundo, Batería grupo electrógeno, Baterías de emergencia y Baterías a domicilio.

Desde nuestros inicios, debido a la calidad de nuestro servicio nos hemos convertido en una de las empresas líderes en el mercado de las baterías, lo que nos ha permitido transformarnos en uno de los principales distribuidores de productos para los sectores enfocados en la maquinaria pesada, logística, minería, transporte, telecomunicaciones, etc.

contamos con una gran variedad de batería traccionaría, las que son ideales para ser utilizadas en las siguientes maquinarias:

  • Máquinas de limpieza,
  • Carretillas elevadoras
  • Apiladoras
  • Plataformas elevadoras
  • Etc.

CONTACTO DOCTOR BATERIA

Sitio web: http://www.doctorbateria.cl
Teléfono: +56225040704
Celular: +56962286480
Correo: ventas@doctorbateria.cl
Casa Matriz: Baterías para automòviles en Avenida Andrés Bello 1051, local 56.
Sucursal Las Condes: Avenida Las Condes 7170

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

twelve + 7 =