Battery Mundo: Instalación de Baterías a domicilio gratis en Santiago

En Battery Mundo somos especialistas en la venta y distribución de baterías a domicilio en la Región Metropolitana, disponiendo de baterías para UPS, vehículos, maquinaria pesada, equipos de elevación, sistemas fotovoltaicos, entre otros.

Nuestro servicio se enfoca en la completa comodidad y satisfacción de nuestros clientes, quienes nos prefieren por entregar soluciones adecuadas a sus necesidades y los más importante, a precios acordes con las soluciones entregadas.

Cabe destacar, que en Battery Mundo entregamos un servicio express de revisión, mantención, cambio e instalación de baterías a domicilio de manera gratuita y de primera calidad.

Nuestra empresa dispone de un completo y variado catálogo de baterías, que entregan cobertura para diversas necesidades, entre estas destacamos:

  • Baterías de motos
  • Baterías estacionarias
  • Baterías traccionarias
  • Baterías de camiones
  • Baterías marinas, entre otras.

Todas las anteriormente mencionadas, se encuentran certificadas para su óptimo funcionamiento, además de pertenecer a los mejores proveedores del mercado entre los que destacan:

  • BOSCH
  • Powermeister
  • Rocket Battery
  • Exide Batteries
  • Varta, entre otros.

Nuestro compromiso con el cliente es lograr la satisfacción total en cada servicio entregado, disponiendo de un sistema de compra que facilita la venta a través de tarjetas de crédito, débito, efectivo y transferencias.

Por otra parte, las baterías en desuso pueden significar un peligro, tanto para el medioambiente como para la salud de las personas. En Battery Mundo disponemos de un servicio de reciclaje de baterías, con la finalidad de resguardar la seguridad y disminuir el riesgo de estos elementos que pueden generar un impacto en el funcionamiento neurológico, deterioro cognitivo u otras patologías en el ser humano y al mismo tiempo contaminar con desechos tóxicos los ríos, o los terrenos habitados, esto debido a su alto contenido de plomo.

El reciclaje de baterías debe ser ejecutado correctamente, por lo que sólo realizarán este procedimiento las empresas especialistas y certificadas en dicho proceso, para garantizar el correcto manejo de estos artefactos, que al ser manipulados de manera errónea podrán generar un impacto todavía mayor.

Accede a nuestro sitio web disponible a continuación e informate sobre consejos prácticos para el uso de baterías en nuestra sección de preguntas frecuentes, donde respondemos cada inquietud respecto al uso de estos artefactos y adicionalmente, podrás contratar un servicio gratuito de instalación de baterías a domicilio en Santiago.

CONTACTO BATTERY MUNDO

Tel: +56979101154 / +56232341776
Correo: ventas@batterymundo.cl
Página: http://batterymundo.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × five =