PY Servicios de Ingeniería, prueba de grupos electrógenos y prueba de generadores

Todos los grupos electrógenos sufren un desgaste con el paso del tiempo. Aunque hablemos de un equipo de emergencia, con pocas horas de funcionamiento, es una certeza que a todos les pueden surgir averías o problemas de distintos tipos.

El banco de carga para grupos electrógenos en Chile es una herramienta que nos permite testear su equipo, con el objetivo de asegurar su rendimiento en cualquier circunstancia y minimizar los fallos que hayan podido surgir por culpa del desuso.

Como se detalla a continuación, las pruebas con bancos de carga en Santiago son el mejor medio práctico para garantizar el funcionamiento eficiente de un grupo electrógeno. Ya sea con una carga puramente resistiva, o resistiva e inductiva, el resultado que se obtiene al hacer una prueba con carga es muy superior en comparación a no realizar prueba alguna.

Los bancos de carga tienen un amplio rango de aplicaciones tales como:

Una prueba de banco de carga asegura que su equipo ejecutará la propiedad cuando sea necesario para que pueda depender completamente de él durante una situación de emergencia.

En PY servicio de Ingeniería, están plenamente orientados a la venta, asesoramiento, reparación, mantención de sus proyectos en generación, plantas automatizadas de control de procesos.

Muchas son las razones para realizar pruebas en carga de grupos electrógenos o generadores en la Región Metropolitana. Si has ampliado recientemente las instalaciones de tu empresa y quieres comprobar si dispones de la potencia necesaria, o si tu grupo no funciona como es debido y no te da el rendimiento esperado, estas pruebas te dirán todo lo que necesitas saber

CONTACTO PY SERVICIOS DE INGENERÍA

Página web: https://www.pyserviciosdeingenieria.cl/
Email: pyserviciosdeingenieria@gmail.com/ p.araya@pyserviciosdeingenieria.cl
Teléfono: 981529765 / 982780803.
Dirección: Prueba de generadores y pruebas para grupos electrógenos, Portales de piedra poniente 6651 la florida, Santiago. Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

four × 5 =