Numero 1: Audio y música ambiente

Está demostrado que la música ambiental logra estimular diferentes sentidos en el ser humano, así también, es considerado un complemento para llevar a cabo diversas actividades, mejorando la productividad en ambientes de venta, otorgando diversas emociones y sensaciones en espacios como oficinas o tiendas y transformando los ambientes según el tipo de música que se incorpore.

La música es un aporte fundamental para entregar una experiencia de compra en cualquier negocio. Muchas veces nos encontramos en lugares para comprar algún producto en el que no disponen de música ambiental, que finalmente acaban generando espacios tensos y poco agradables para realizar compras. Por tanto, este pequeño detalle podrá significar la disminución en las ventas y la poca fidelización de los clientes con la marca.

Por lo anterior, en Número 1 se dedican a la entrega de soluciones de música ambiental para empresas y a la venta de equipos de audio con las condiciones necesarias para proveer a grandes, pequeñas y medianas empresas.

Entre sus destacados servicios, esta empresa ofrece:

Por otra parte, en el sitio de Número 1 quienes requieran de sus servicios podrán conocer los equipos de audio que comercializa esta empresa, destacando:

Todos los anteriores provenientes de ITC, una marca con vasta trayectoria internacional, especializada en soluciones de alta gama, óptimas para su implementación en espacios amplios y reducidos en los que se requiera de música para amenizar el ambiente.

Por último, Número 1 ha entregado sus servicios a distintas empresas que mantienen un constante movimiento de personas en sus establecimientos, distinguiendo:

CONTACTO NÚMERO 1

Sitio web: http://www.numero1.tv
Correo Electrónico: info@numero1.tv
Teléfono: +56227990290
Ubicación: Venta amplificadores de audio en Av. Egaña 428, La Reina, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen + 6 =