Bombas de Hormigón, Arriendo de placing boom en Santiago

Bombas de Hormigón Chile es una empresa con una larga trayectoria de experiencia en prestación de servicios de bombeo de hormigón en Chile , a lo largo del territorio nacional.

Somos una organización comprometida con asegurar el mejor servicio en obra, con equipos modernos, mantenidos en excelentes condiciones, con personal calificado y profesionales capacitados.

Nuestro sectores de trabajo se basan en:

– La Minería.
– Edificaciones.
– Obras civiles.
– Obras comerciales. Entre otras.

Nuestros servicios se basan en:

– Efectuamos servicio de bombeo de hormigón en la R.M  y a lo largo de todo el país, con bombas telescópicas o estacionarias.

Arriendo de bomba de hormigón, con o sin tubería y accesorios, cuando el cliente tiene personal calificado para operar estos equipos. En estos casos, realizamos visitas periódicas para asegurar una correcta operación y mantención del equipo.

– Realizamos servicios con Torre placing boom.

– Servicio de bombeo spot.

– Servicio de bombeo Técnico.

– Comercialización de Repuestos para bomba de hormigón en Chile.

Las mismas son para aplicaciones variadas. Nuestras bombas de hormigón de remolque y de oruga ofrecen soluciones rentables para el transporte horizontal y vertical de hormigón.

Si deseas conocer mas acerca de nuestros productos y servicios y condiciones de arriendo te invitamos a ingresar a nuestra pagina web o visitar en nuestra sucursal para conocer la maquinaria.

CONTACTO BOMBAS DE HORMIGON CHILE

Sitio web: https://www.bombasdehormigonchile.com/
Correo: operaciones@bdh.cl
Dirección: Servicio de Arriendo de bomba de hormigón, Av. Americo Vespucio 1640, Quilicura, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 − 12 =