Mercado Bodegas, servicio de Mini Bodegas para Arrendar en Chile

Más del 50% de la oferta actual de departamentos sólo en la RM corresponde a espacios de 50 m2 o menos, según los datos entregados por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).

Por este motivo, el orden es el mejor aliado de los hogares pequeños. Con una adecuada elección de muebles y un buen manejo de los colores es posible ampliar los espacios y darles un look minimalista.

A medida que pasa el tiempo, vamos acumulando cosas en nuestro departamento y si nuestro espacio es reducido, pueden llegar a interrumpir el flujo cotidiano, acumular polvo y finalmente desgastar esos que, con un buen almacenaje, pueden tener una vida útil más larga.

Nosotros en Mercado Bodegas, somos una empresa líder en Arriendo de bodegas en Santiago. Por ello, te entregaremos los consejos más útiles para que aproveches al máximo los metros cuadrados de tu departamento.

El closet es un espacio fundamental de la casa. Lo primero es entender que aunque este espacio tenga puertas, esto no implica que debamos sobrecargarlo con cosas que no usamos.

La gran aliada de un closet pequeño es la mini bodegas. Un consejo es cambiar de temporada separando la ropa de verano e invierno. Lo importante es que si vas a llevar ropa a la bodega, la guardes limpia y en bolsas herméticas para conservar bien las telas.
Tómate tu tiempo para seleccionar bien lo que llevarás a la bodega porque hay muchas prendas que se usan durante todo el año.

Para este tipo de usos tenemos Mini bodegas en arriendo con lo siguientes tamaños:

  • 3m2.
  • 5m2.
  • 7m2.

Estos tamaños son los mas ideales para el Arriendo de mini bodegas en esta utilización dependiendo de su procedimiento de reserva ya sea en maletas o en bolsas. Ingresa a nuestra página web.

CONTACTO MERCADO BODEGAS

Sitio: https://www.mercadobodegas.cl/
Correo: contacto@mercadobodegas.cl
Teléfono: (+56) 976950159

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten + fourteen =