American Storage, expertos en mini bodegas en Chile

American Storage es una empresa que entrega soluciones de almacenamiento de bienes, que lleva a cabo a través del arriendo de bodegas y mini bodegas en Santiago.

Los servicios de almacenaje en Santiago en arriendo deben ser vistas como una oportunidad de mejora para la empresa o PYME, es por eso que se debe conocer y saber las principales ventajas de tener en arriendo mini bodegas para la logística de tu empresa.

Las ventajas de tener un arriendo mini bodegas:

  • Las ganancias son mayores.
  • Rápido retorno de la inversión.
  • Eficiencia en los costos.
  • Reduce costos administrativos.
  • Espacios personalizados.La minibodega como centro de operaciones.
  • Espacios de fácil acceso.
  • Flexibilidad en su uso.
  • Almacenar diferentes tipos de mercancía.

En American Storage nos preocupamos de que los bienes almacenados se encuentren correctamente asegurados, por lo que ofrecemos un servicio adicional de cobertura.

Nuestras instalaciones cuentan con una serie de ventajas y beneficios que garantizan la entrega de seguridad para el recinto completo. Entre estos destacan su sistema de vigilancia que contempla la disposición de un circuito cerrado de cámaras de tv con respaldos grabados en los accesos principales las 24 horas del día durante todo el año.

Su sistema de cerco eléctrico perimetral dispuesto a lo largo de todo el lugar y su equipamiento contra incendios que realiza la cobertura de los espacios dentro y fuera de las mini Bodegas a través de la instalación de detectores de humo, redes de incendio y alarmas.

En American Storage entregamos también una serie de consejos para almacenar de manera ordenada los artículos dispuestos en las bodegas, sugiriendo dejar un pasillo central que facilite el acceso dentro de la bodega. Ingresa a nuestra página web.

CONTACTO AMERICAN STORAGE

Mail: info@americanstorage.cl
Sitio: http://www.americanstorage.cl
Tel: +56227353319 / +56228137295 / +56993313435
Dirección: Arriendo de mini bodegas, Av. Presidente Eduardo Frei M. 1495, Independencia, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × 1 =