Huevos orgánicos: Una proteína de calidad

¿Quieres cambiar tu estilo de vida y alimentarte más sano? ¿ Conoces el Huevo orgánico?

¿Buscas una proteína de calidad?

En Huevosdecolor.cl encontrarás todo lo que necesitas para cambiar tu alimentación y la de tu familia. Los huevos orgánicos contienen una gran cantidad de vitaminas, proteínas, minerales, entre otros, transformándolo en uno de los mejores alimentos para el desayuno y así aumentar la vitalidad. Este tipo de alimentos puede ser de gran ayuda para mejorar nuestra salud, sobre todo si estamos pensando en consumir un alimento más sano.

El alimento con que son alimentadas las gallinas cumplen una función muy importante, debido a eso nuestras gallinas solo consumen forraje natural y los huevos que producen adquieren un rotulo de orgánicos. Se ha comprobado con estudios que este tipo de huevos tienen 2/3 más vitamina A, 2 veces más ácidos grasos omega-3, 7 veces más beta caroteno , 3 veces más de vitamina E, 1/3 menos colesterol y ¼ menos de grasa saturada a diferencia de lo huevos que son trabajados de forma más comercial.

Todas las aves que son alimentadas con alimento orgánico producen huevos con bajas posibilidades de contener algún tipo de residuos tóxicos de pesticidas, junto con eso son libres de hormonas y antibióticos transformándolos como un ideal alimento para embarazadas y niños pequeños.

Al consumir huevos de campo le entregas a tu cuerpo frescura, debido a que los huevos de origen orgánicos son tratados de forma natural y nunca son producidos de cantidades enormes con el fin de acumularlos. Los huevos suelen ser de colores distintivo: huevos azules  y huevos verdes .

Nunca un huevo orgánico tendrá más de una semana de haber sido puesto por la gallina (gallinas felices)  en comparación con los huevos industriales que debido a su producción más masiva, pueden permanecer almacenados incluso hasta por 60 días consecutivos.

¿Aún tienes dudas sobre nuestros huevos de color ? ¿Necesita más información? Cuando quieras puedes ingresar a nuestra página web www.huevosdecolor.cl y conocer todo sobre nuestro producto o también puedes visitarnos a nuestra sucursal ubicada en JJ Peréz 447, San Bernardo.

¡ Te esperamos!

CONTACTO HUEVOS ORGÁNICOS

Sitio web: www.huevosdecolor.cl
Dirección: JJ Peréz 447, San Bernardo, Región Metropolitana.
Teléfonos: +56 2 28596750 / +56 9 93306541
Correo: contacto@huevosdecolor.cl


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

5 × 3 =