Huertos del Chef, Alimentos para Diabéticos a Domicilio

Comer saludable es una de las grandes preocupaciones de la sociedad actual. A pesar de todo, los históricos demuestran que no solo no comemos adecuadamente sino, que no sabemos trasmitirle habito de comida saludable a nuestros hijos.

La obesidad genera directamente varios problemas de salud entre los que incluyen problemas cardiovasculares, respiratorios, digestivos y óseos.

Debido a todas estas estadísticas hemos tomado la decisión de crear un mercado local y virtual y es allí donde fundamos huertos del chef.

Con la misión de promover la preparación de comidas saludable en casa y disminuir progresivamente el consumo de alimentos excesivamente procesados nocivos para la salud.

Es por ello que hemos englobado un sin fin de productos orgánicos para el consumo de nuestros clientes o clientes potenciales que quieran comenzar a integrase a esta gran familia en donde encontraran:

Por otro lado tenemos a disposición de nuestros clientes una sucursal en físico la cual se encuentra en una zona céntrica de Santiago o si deseas para mayor comodidad tenemos nuestro mercado virtual el cual podrás ingresar y realizar tus compras fáciles con un solo click de distancia.

Si deseas entregarle a tu hijos una buena alimentación para su crecimiento y hábitos en Huertos del Chef seremos tus mejores aliados para conseguir esa meta solo debes de ingresar a nuestra pagina web y suscribirte para comenzar tus pedidos.

CONTACTO HUERTOS DEL CHEF

Web: http://www.huertosdelchef.cl/
Mail: ventas@huertosdelchef.cl
Teléfono: +56 2 2226 4327 / + 56 9 4299 9712
Ubicación: Regalos a domicilio, Diagonal Oriente 5415 Ñuñoa, Providencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 − four =