NVL, Equipos de Climatización Hisense

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en instalación, mantenimiento y reparación de aires acondicionados y sistemas de refrigeración industriales en distintas empresas privadas y estatales.

En NVL contamos con un capital humano de profesionales especializados en el área de climatización. Los cuales poseen alta capacidad de responsabilidad, calidad y puntualidad.

Dentro del catálogo de productos poseen diversas lineas de compra las cuales se encuentran segmentadas por categorías como:

– Linea Aplicada.
– Residencial.
– Comercial Light.
– Comercial.

Dentro de los mas destacados y novedosos aparatos que ofrece NVL se encuentran los:

Los equipos mochila son aires acondicionados diseñados especialmente para su utilización continua, es decir las 24 horas del día. Se instalan colgados directamente en la pared sin utilizar espacios interiores, ofreciendo una máxima climatización interior a bajo costo.

Características

– Equipo Tipo Mochila con Calefactor Eléctrico y Filtro 1/2″
– Lavable Nominal y Rejilla retorno
– Unidades de línea de productos industriales, diseñados especialmente para operar en salas eléctricas, salas de telefonía y salas de control en general, donde se requiera trabajo continuado 24 horas al día los 365 días del año.
– Disponibles en modo sólo frío o bomba de calor.

Si te encuentras en las búsqueda de aparatos de climatización comunicate con el mejor Distribuidor de equipos de aire y clima de la cuidad como lo es NVL.

CONTACTO NVL

Web: http://nvl.cl
Correo: servicios@nvl.cl
Teléfono: (+562) 2 840 5000.
Dirección: Venta de equipos de aire acondicionado, Av. Puerta Sur 03380, San Bernardo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

four × 2 =