Abogada Alondra Castillo, líder en asesoría jurídica en Parral

El derecho civil es el conjunto de normas jurídicas, que conformando el derecho privado general, regulan todos los aspectos pertinentes a la personalidad, la familia y las relaciones patrimoniales.

Este tiene una importancia fundamental en la construcción del orden y la paz social. Esto se debe a que sus principios regulan, ordenan y facilitan las relaciones sociales. Asimismo, otorgan un marco de referencia para resolver los conflictos entre los derechos y obligaciones de cada persona natural o jurídica.

Dentro de su estudio se encuentran:

  • Las Personas.
  • Los bienes.
  • La propiedad.
  • La sucesión.

Alondra Castillo, abogada en Parral, con su estudio jurídico presta a sus clientes un completo y eficaz respaldo legal, de forma responsable, transparente y cercana, siempre con arreglo a los principios éticos que rigen el ejercicio de la profesión.

Dentro de sus servicio legales se encuentran, además del derecho civil:

Esta abogada en el Maule, es especialista en las áreas jurídicas mencionadas, ofreciendo un servicio diferenciador para defender los derechos ante los Tribunales de Justicia, o bien alcanzar sus objetivos de manera eficiente y efectiva.

Si usted está enfrentando una investigación en el ámbito del derecho civil y necesita defenderse, con la asesoría de Alondra Castillo contará con toda la cercanía y confianza para solventar de la mejor manera su inconveniente legal.

CONTACTO ABOGADA ALONDRA CASTILLO

Web: https://www.abogadaalondracastillo.cl/
Correo: abogada.alondracastillo@gmail.com
Teléfono: +569 3540 6250
Dirección: Abogados en el Maule, Calle Dieciocho # 640 Oficina 9, 2do piso, Parral.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

14 − fourteen =